quoi :où :

JEFE DE OPERACIONES (ARGELIA)

Sacyr People’s Democratic Republic of Algeria
Sacyr es un grupo global, presente en más de 25 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico. Contamos con una cartera total de obras y servicios de más de 42.000 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización.

Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano. Más de 30,000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos.

SACYR AGUA, empresa del grupo Sacyr encargada del ciclo integral, mantenimiento y operación de plantas de tratamiento de agua, precisa incorporar un INGENIERO ADJUNTO AL JEFE DE PLANTA para la gestión de O&M para una planta DESALADORA situada en ARGELIA.
Será imprescindible tener muy buen manejo del francés tanto hablado como escrito. Asimismo, será muy valorable tener conocimientos de inglés.

Funciones:

Apoyo al jefe de planta en la gestión de O&M del servicio, planificación y ejecución de obras pendientes de la fase de construcción y mejora en las instalaciones, control de costes del servicio y seguimiento de proveedores locales e internacionales.

Requisitos:

- Mínimo de 5 años de experiencia en ejecución de obra civil e instalación de equipos en plantas de tratamiento de aguas, en especial desaladoras. Experiencia en gestiones con las administraciones locales y empresas en Argelia.

- Nivel de inglés C1

- Nivel de francés C1

Il y a 2 mois
Voir l'annonce ou postulerSauvegardersauvegardé

Attention - ne fournissez jamais d'informations sur votre compte bancaire ou votre carte de crédit quand vous postulez à un emploi. Ne transférez pas d'argent. Si vous constatez quelque chose de suspect, signalez l'annonce via ce lien.